Máquina sexual que incluye 2 dildos y 1 masturbator

9912345325179
279,00 €
Impuestos incluidos

¿Buscas una máquina sexual pequeña pero potente para divertirte sin fin en la cama? Entonces la RC Fucking Machine de The Banger es justo lo que necesitas Esta máquina sexual compacta viene con 2 dildos y un masturbator y ofrece infinitas posibilidades de estimulación excitante. Déjate mimar por esta máquina sexual y experimenta un placer de empuje intenso y realista.

La RC Fucking Machine de The Banger se puede fijar a todas las superficies lisas y se puede ajustar y angular individualmente. Con el mando a distancia incluido, puedes controlar fácilmente el placer de la penetración en una carrera de 4,5 cm con sólo pulsar un botón. Los 10 excitantes modos de descarga ofrecen 33 velocidades para una diversión individual y variada.

Esta máquina sexual es perfecta para usar en el dormitorio o fuera de él. Puede utilizarse solo o en pareja para experimentar un placer sexual sin fin.

Instrucciones paso a paso

  • Coloca la RC Fucking Machine en una superficie lisa.
  • Selecciona el dildo adecuado o masturbator y conéctalo a la máquina.
  • Enciende la máquina y elige el modo y la velocidad de penetración que prefieras.
  • Disfruta de un placer intenso y realista.

Detalles

  • La RC Fucking Machine viene con dos dildos naturales flexibles y un masturbator para proporcionar una experiencia realista. La máquina sexual mide 22 cm x 15 cm x 16 cm y está fabricada en metal, ABS, PVC y TPE.
  • El dildo claro mide 22,5 cm de largo, tiene una longitud de inserción de 17,5 cm y un diámetro máximo de 4,5 cm.
  • El dildo oscuro mide 24,5 cm de largo, tiene una longitud de inserción de 18 cm y un diámetro máximo de 5 cm. 
  • El masturbator mide 19,7 cm de largo, tiene una profundidad de inserción de 15 cm y un diámetro de 1,7 cm, ampliable hasta un máximo de 5 cm.

Sin opiniones
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí