NOVEDADES JUGUETES ERÓTICOS

¡Envío rápido y discreto!

Con una amplia gama de más de 8.000 productos, estamos seguros de que encontrarás lo que buscas en Supermercado Erótico by Lys Erotic Store, tu sexshop online de confianza. Desde nuestra tienda online, podrás comprar juguetes sexuales como vibradores y dildos al mejor precio, así como el juguete erótico estrella de estos últimos 2 años: el succionador de clítoris Satisfyer Pro 2. Pero también ofrecemos lencería sexy, preservativos, aceites de masaje, lubricantes y una amplia variedad de productos BDSM. Hacemos envíos 5 días a la semana, siendo la discreción nuestra máxima prioridad. Siempre nos aseguraremos de que tu paquete se entregue de la manera más discreta posible. Sólo recibirás un paquete sin ninguna pista ni logos ni imágenes. Si lo prefieres y vives en la comunidad de Madrid, puedes pasarte a por tu pedido a cualquiera de nuestras tiendas.

¡Recogida en tienda en 2 horas!

Este servicio es totalmente gratuito y te permite recoger tu pedido online en una de nuestras tiendas físicas en sus horarios de apertura. Esta sujeto a la disponibilidad de los artículos en el momento de tu compra ya que el stock de internet se actualiza con el stock común de nuestras tiendas. En el momento que el producto está disponible en tienda recibirás un email indicándotelo. Si deseas más información no dudes en llamarnos al 916523234 ext. nº 4

¡La confianza es lo primero!

Llevamos más de 12 años en España, actualmente tenemos 3 supermercados eróticos en la comunidad de Madrid. Nos puedes encontrar en Las Rozas, en San Sebastian de los Reyes y en el centro de Madrid a dos pasos de Callao en el barrio de Malasaña. No solo somos una página online, ven a visitarnos. Las garantías de los productos pueden gestionarse en nuestras tiendas físicas u online, al ser un comercio con sede en España los plazos son mucho más rápidos que si el producto es adquirido en otros países de la comunidad europea piensalo antes de comprar en veteasaberdonde.com ;-)

Parafarmacia online: ¡ Mejora tu vida sexual !

En nuestra parafarmacia online encontrarás todo lo que necesitas para potenciar tu vida y salud sexual. Mejora tu erección con nuestras pastillas para la erección o prueba nuestros productos para retardar la eyaculación fáciles de aplicar. Aquí también  puedes encontrar preservativos y lubricantes, así como todo para el cuidado íntimo del cuerpo, incluyendo copas menstruales, tampones y duchas anales.

BDSM - Todo lo necesario para nuevas sensaciones

¿Te gusta dejarte dominar o dominar tú? En Supermercado Ertótico by Lys Erotic Store , ofrecemos una extensa colección de juguetes BDSM. Por ejemplo, puedes probar a castigar con un látigo o una fusta. O con pinzas para pezones, cuerdas bondage y mordazas de bola: sólo tú tendrás el control absoluto. Además, en nuestro sexshop también encontrarás artículos como jaulas de pene y cinturones de castidad.

Los mejores regalos

¡No solo compras juguetes sexuales para ti! También puedes sorprender a tu pareja o amigo con un excitante juguete o con algo de cosmética erótica. Hemos enumerado una selección de  regalos para ella, él y para parejas. Elige los mejores succionadores, perfumes, anillos para el pene o kits de masajes.

Nuestras marcas más populares

En nuestro catálogo de productos encontrarás marcas populares como Lush, Womanizer, We-Vibe,Lelo, Satisfyer, Fun Factory, y Fleshlight. También has venido al lugar correcto si buscas los preservativos Durex o MySize, Huevos Tenga, Adrien Lastic, Virgite, los productos de Tarde Noche o la gama de Libid Toys. 

Por supuesto también tenemos las mejores marcas de cosmética erótica como Shunga, Nuei, Pjur, Bijoux Indiscrets, Aquaglide

¿Quieres experimentar nuevas aventuras llenas de pasión?

¡Con estos vibradores, dildos o masturbadores de Lys Erotic Store  definitivamente las vivirás! ¡tenemos los juguetes sexuales que estabas buscando! El clásico succionador o un huevo vibrador a distancia enriquecerán aún más tu vida sexual. 

Para una experiencia única, un dildo anal es perfecto. ¿Quieres explorar galaxias desconocidas? No dudes en probarlo

La mejor lencería

Podemos proporcionarte lencería sexy y ropa para hacer tu vida sexual más emocionante. Tenemos los más bonitos y sexys catsuits, vestidos babydoll, conjuntos de tirantes eróticos y tangas.

También encontrarás disfraces muy eróticos para esos momentos en los que te apetece jugar a ser otra persona.

3 SUPERMERCADOS ERÓTICOS EN MADRID

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí