Womanizer STARLET 3

9912345900567
79,00 €
Impuestos incluidos

Estimulador de clítoris compacto para las células que buscan las sensaciones únicas de la tecnología Pleasure Air.

Color
  • Rosa
  • TURQUESA

Libera tu deseo

Estimulador de clítoris compacto para quienes buscan las sensaciones únicas de Pleasure Air Technology.

Pleasure Air Technology

La invención de Womanizer que revolucionó los juguetes sexuales. Nuestra original tecnología Pleasure Air ofrece estimulación de tu clítoris sin contacto directo gracias a delicadas ondas de aire pulsado. El resultado ? Una sensación de ligereza. Deja que las suaves vibraciones te guíen hacia orgasmos increíbles.

Impermeable y recargable

Perfecto para divertirse en el baño o la ducha y fácil de limpiar, el STARLET 3 es resistente al agua (IPX7) y no teme saltar al agua. El cable de carga USB incluido te permite recargar completamente el dispositivo en sólo 30 minutos para 30 minutos de juego.

6 niveles de intensidad

STARLET 3 tiene 2 niveles de intensidad adicionales para un placer a medida, desde sensaciones suaves hasta orgasmos intensos y complejos. El STARLET 3 es pequeño pero robusto, es el accesorio ideal para momentos de puro placer.

Pequeño y práctico

STARLET cabe perfectamente en la palma de tu mano. Literalmente: es en las cajitas donde se encuentran las cosas más bonitas.

Puerto de carga USB

Encanto magnético: el cable magnético hace que cargar tu dispositivo sea rápido y fácil.

9912345900567
Sin opiniones
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí