FEROMAN CONCENTRE sin olor

9912345973431
19,95 €
Impuestos incluidos

Un productos que te ayudará a liberar tus propias feromonas convirtiéndote en un símbolo único de seducción.

Las feromonas son sustancias naturales inodoras y conscientemente indetectables que desencadenan una respuesta sexual profunda en el cerebro de quienes entran en contacto con ellas, y que se relaciona con la atracción sexual. 

Su producción y secreción son procesos naturales y regulados hormonalmente por estímulos del sistema nervioso que llegan a las celulas de las glándulas apocrinas y a sebocitos de las sebáceas.

 Feroman concentre, tiene la propiedad de modular la producción propia de feromonas al alza mediante la acción sinergica de sus componentes, incrementándo la producción de androstadienona en un 269%, por lo que en pocos minutos se percibe un extraordinario poder de atracción sexual en el hombre, núnca visto, hasta ahora; su acción es casi inmediata; con “feroman concentre” se sentirá mas seguro de si mismo, mas atractivo y deseado, y ganar mas confianza para actuar y seducir. El producto está diseñado para activar, en el hombre la potente acción de la síntesis de sus propias feromonas, mas del triple de las feromonas ajenas o sintéticas;

Feroman concentre es la alternativa natural para aumentar la producción de su propia androstadienona. 

No tiene olor, es compatible con el perfume o aguas de colonia de uso personal y habitual, sin que altere los aromas. 

Vaporizar sobre la piel, y en las zonas de mayor sudoración. 

Es un producto natural, libre de parabenes, respetuoso con el medio ambiente; no testado en animales, es apto para vegános. 

Dejar el productos fuera del alcance de los niños.

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí