Funda pene Adonis Extension

9912345774779
14,95 €
Impuestos incluidos

Proporcione un placer más sensual con Adonis Extension

Color
  • Blanco

Proporcione un placer más sensual con Adonis Extension. Esta funda para pene  translúcida está diseñada para maximizar el éxtasis, las dimensiones de gran tamaño y la satisfacción de la estimulación mutua. 

Colóquese la funda para pene y agregue instantáneamente un total de 2 ”/ 5 cm a la longitud, para brindar un disfrute inolvidable y crear más emoción en el dormitorio. 

Adonis Extension ofrece un ajuste de talla única que se recorta fácilmente a la talla deseada. La extensión de punta suave está hecha de TPR súper suave, sin ftalatos y presenta remolinos de placer sensuales y protuberancias texturizadas para una experiencia erótica acentuada. 

Para disfrutar de las sensaciones intensificadas, utilice siempre un lubricante a base de agua. 

Antes y después del uso, recuerde limpiar la funda texturizada con un spray limpiador de juguetes o agua jabonosa suave.

9912345774779
Sin opiniones
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí