Satisfyer Multifun Vibrador multifuncional

9912345026380
49,90 €
Impuestos incluidos

Satisfyer ha vuelto a dar en la diana del placer y ahora para lo disfrutemos todos. El Multifun es la repera de los vibradores, reúne las características de casi todos los vibradores femeninos y también masculinos ¡No va a dejar a nadie insatisfecho!

Este vibrador multifuncional ha sido especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de los dos sexos en pareja o en las noches solitarias de cada uno. Dispone de más de 29 formas diferentes para disfrutarlo solo ella, solo él o en pareja, da igual que sea hetero, lesbiana o gay. Es la varita mágica en forma de U que ofrece penetración y estimulación de diferentes maneras masajeando el pene, el clítoris, el punto G, el perineo, los pezones, el ano…

Características clave del vibrador recargable de Multifun

  • Vibrador multifuncional para el hombre, la mujer y las parejas.
  • Múltiples posibilidades para las parejas de todo tipo de orientación sexual.
  • Ideal para jugar a solas o en pareja.
  • Cabezal con giro 180º.
  • 3 potentes motores seleccionables.
  • Hasta 100 combinaciones de vibraciones.
  • Hecho de silicona de alta calidad hipoalergénica.
  • Sumergible.
  • Recargable USB.



Los 3 extremos del Multifun 3 están listos para penetrar y/o estimular. Dispone de 3 poderosos motores, uno en cada extremo, para ser utilizados como un anillo vibrador, como vibrador de punto G, masajeador de clítoris, vibrador para parejas… como te de o os de la gana. Además su cabezal gira hasta 180º, de esta manera tienes hasta 32 formas de utilizarlo con 100 combinaciones de placer para ser disfrutado. Solo hay que ser algo creativos.

También puedes abrirte a los placeres de Multifun bajo el agua o en la ducha. Es un excelente amante acuático, incluso bajo el agua. Al ser sumergible, es muy fácil de limpiar.

No te preocupes por las pilas, Multifun es recargable por USB para dar grandes ratos de placer continuo.

Como utilizar el Multifun

Ante todo, siempre pon unas gotas de lubricante a base de agua en el vibrador para obtener un deslizamiento más suave para un confort sensacional. Ahora ¡Pon un poco de creatividad al juego! Que sepas que Satisfyer Multifun dispone de 2 botones, uno para activar los dos motores de la horquilla o el otro para poner en funcionamiento el motor del eje. ¿Que quieres penetración? aprieta el botón del motor del eje, ¿que prefieres masajes muy estimulantes? Pues es el turno del botón de los dos motores de la horquilla. Y si el ángulo no te resulta cómodo gira el cabezal hasta 180º hasta encontrar el punto o la forma más óptima para tí o para ambos.

Cuando tengas, o tengáis, claro cómo o el modo de disfrutar del vibrador multifuncional de Satisfyer ¡adelante! Entrad a lo grande a los placeres que ofrece Multifun con infinidad de estimulaciones, posturas, funcionalidades, etc. Solo hay que ponerle un poco de imaginación y dejarse llevar hasta el orgasmo. Una vez acabe el juego, limpiadlo bajo el grifo con agua tibia y un jabón neutro, y acaba de desinfectarlo con un limpiador de juguetes eróticos.

Satisfyer con Multifun proporciona un vibrador que satisface casi todas las necesidades sexuales de los usuarios y está listo para ser el juguete erótico favorito en los cajones íntimos de las parejas y de los singles. Lánzate a la piscina y llévatelo ¡te esperan grandes momentos de placeres muy variados!

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí