• Novedad

Twister plug anal giratorio con mando a distancia

9912345756041
Últimas unidades en stock
49,90 €
Impuestos incluidos

De la bienvenida al más increíble torbellino de sensaciones.

Twister tiene una innovadora rotación de 360° disponible en 7 modos diferentes, y vibración también disponible en 7 modos. Ambos se controlan fácilmente en la base del plug y mediante el mando a distancia.

Twister es perfecto para el juego en pareja, permite que su pareja se quede con el mando a distancia y le sorprenda con el más delicioso goce anal.

Al ser recargable mediante cable USB, asegura modos potentes y estables desde el principio hasta el final.

Por favor, cárguelo completamente antes de usarlo. La luz parpadea cuando conecta el cargador para indicar que la batería se está cargando. Cuando la carga está completa, la luz se queda fija. Carga completa durante 90 minutos.

  • 60 minutos de placer.
  • El mando funciona con una pila CR2023 de 3v incluida.
  • Alcance de 10 a 15 metros en espacios abiertos.
  • Dimensiones - 9,8 cm de longitud -  3,5 cm de diámetro
  • Material - Silicona, ABS




La limpieza es muy sencilla, lávelo con agua tibia y jabón neutro o utilice un spray limpiador de juguetes. Utilice un spray de limpieza antibacteriano para obtener mejores resultados. Séquelo a golpecitos y guárdelo lejos de fuentes de luz y calor.

Consulte el manual de instrucciones antes de utilizarlo.

Sin opiniones
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí