• Precio rebajado

Osé 2, masajeador Punto G y Succionador

9912345419991
Últimas unidades en stock
179,40 € 299,00 € -40%
Impuestos incluidos

Diseñado para imitar el movimiento humano, Osé 2 combina un masajeador del punto G y un estimulador de clítoris para despertar y estimular ambos puntos de placer simultáneamente.

Osé 2 fue diseñado utilizando biomimetismo, tomando los movimientos humanos de la boca, la lengua y los dedos y traduciéndolos en movimientos microrobóticos que se correlacionaron con medidas subjetivas de presión y frecuencia. Estas mediciones físicas luego se optimizaron en software y se programaron en nuestros dispositivos mecánicos (¡sí, robótica!). Normalmente, los productos en el mercado utilizan vibración en lugar de biomimetismo. El movimiento de acercamiento en el masajeador de punto G de Osé 2 utiliza un motor y una caja de engranajes personalizados para proporcionar un movimiento que ofrece una carrera completa en un área estrecha para una estimulación interna óptima. El estimulador del clítoris proporciona sensaciones de golpes a través de la presión de aire positiva en lugar de las vibraciones o la succión, mientras que también proporciona sensación en toda la vulva con su forma única.

EL ESTIMULADOR DE CLÍTORIS

Estimulación más allá de la vibración

El estimulador del clítoris está diseñado para reproducir la sensación de la boca y la lengua sobre el glande del clítoris. Sus suaves crestas descansan dentro de los labios mayores para proporcionar un zumbido rítmico en todo el cuerpo del clítoris. Elija entre 10 niveles de intensidad para encontrar la cantidad justa de estimulación.

EL MASAJEADOR DEL PUNTO G

Tu camino hacia el placer

El masajeador del punto G reproduce el mejor tipo de toque humano, imitando el movimiento de un dedo. Los ajustes personalizados le permiten determinar la longitud y la velocidad de cada trazo contra el punto G.

Cómo encontrar tu Ajuste perfecto con Osé 2

1. Encuentra tu posición en el punto G

Usa tus dedos para explorar y encontrar tu punto G. Luego, con el producto apagado, doble levemente Osé 2 y use lubricante para insertar el estimulador del punto G. Encienda y explore la configuración para alinear el movimiento del dedo / acercarse con su punto G. Longitud máxima insertable: según la ubicación de su punto G, es posible que no sea necesario insertar Osé 2 muy adentro. Solo asegúrese de que el "dedo" de estimulación en movimiento haya pasado completamente por la entrada vaginal.

2. Encuentra la curva del punto G

Observe cuánto más debe doblar Osé 2 para que el estimulador del clítoris alcance su clítoris. Puede seguir haciendo pequeños ajustes en esta curva para que el estimulador del clítoris y el estimulador del punto G toquen sus puntos de placer al mismo tiempo. 1. Apague y retire el producto. 2. Estire el cuerpo flexible. 3. Doble nuevamente, un poco más hacia arriba o hacia abajo del cuerpo para que los dos estimuladores alcancen cada punto de placer. Esta curva puede ayudar a controlar la cantidad de producto que se inserta en su vagina y a mantenerlo en contacto con su punto G.

3. Encuentra la curva de tu clítoris

El estimulador del clítoris es extremadamente flexible y puede doblarse de lado a lado y de adelante hacia atrás. Tenga en cuenta el ángulo necesario para que el estimulador del clítoris presione plano contra su vulva, asegurándose de que el glande del clítoris esté dentro de la boca del clítoris. Doble bruscamente el estimulador del clítoris donde se conecta con el cuerpo flexible, esto puede crear un pliegue o arruga en la silicona, lo cual es completamente normal. Apaga y retira Osé 2 para realizar microajustes hasta que la boca del clítoris toque tu clítoris en el ángulo que desees. Debe crear un sello ligero con el cuerpo y sentirse como una succión suave.

4. Ajuste fino

Puede que sean necesarios algunos pequeños ajustes para encontrar la posición correcta. Apagar y quitar. Luego, con la palma de la mano, apriete o doble el cuerpo flexible para juntar el estimulador del clítoris y el estimulador del punto G para aumentar el contacto y la presión en cada punto de placer. Esto también ayuda a Osé 2 a "abrazar" el cuerpo y tener más manos libres. 1. Envuelva su mano alrededor del cuerpo flexible. 2. Apriete o doble el cuerpo flexible junto con la palma de su mano para presionar el estimulador del clítoris y el estimulador del punto G juntos.

Osé 2 ANATOMÍA

Para comprender cómo se sentirá Osé 2 antes de usarlo, enciéndelo para explorar los botones y sentir ambos estimuladores en su mano. Esto lo ayudará a comprender dónde y cómo desea usarlo en su cuerpo.


PRIMEROS PASOS

Primero, conozca su cuerpo: caliente y explore usando el estimulador del clítoris solo en diferentes ángulos sobre el clítoris y la vulva. Muchas personas disfrutan colocando la boca del clítoris directamente sobre / alrededor del clítoris del glande, pero pruebe diferentes posiciones para encontrar lo que le gusta. La excitación puede ayudarlo a encontrar y estimular su punto G más fácilmente, y también facilita la inserción.

Conozca Osé 2: antes de usarlo, explore los botones para saber cómo se siente cada configuración antes de insertar el estimulador del punto G.

NO INSERTAR NI RETIRAR Osé 2 MIENTRAS ESTÁ ENCENDIDO.

CARGANDO Osé 2

BLOQUEO DEL PRODUCTO: para asegurarse de que Osé 2 no se encienda en el momento equivocado, como durante el viaje, puede desactivar y bloquear todos los botones. Al mismo tiempo, presione y mantenga presionado el botón de encendido y luego el botón de longitud de trazo G (H), el LED parpadeará rápidamente para indicar bloqueo. Repita esta combinación para desbloquear el dispositivo y el LED parpadeará nuevamente.

LIMPIEZA, ALMACENAMIENTO Y SEGURIDAD:

Siempre limpie Osé 2 con agua y jabón suave o con un limpiador seguro para silicona hecho a propósito antes y después de cada uso. Osé 2 es resistente al agua hasta 1 metro / 3 pies, por lo que puede usarlo en la bañera o la ducha y ponerlo debajo del grifo o sumergirlo completamente para una limpieza profunda. Seque con un paño limpio sin pelusa y guárdelo en un lugar fresco y seco. Use solo lubricantes a base de agua y humectantes personales, ya que las fórmulas a base de aceite o silicona pueden dañar los materiales y reducir la vida útil de su dispositivo.

Nota: No hierva, cocine en el microondas ni ponga Ose 2 en un lavavajillas o esterilizador, ya que el calor extremo y los detergentes fuertes pueden dañar el producto. No utilice silicona, alcohol, acetona, petróleo, productos ácidos o alcalinos en Ose 2, ya que pueden dañar los materiales del producto.

ADVERTENCIA DE BAJA POTENCIA: La luz circular comenzará a parpadear cuando queden 5 minutos de uso.

APAGADO AUTOMÁTICO: Si el estimulador del punto G o el estimulador del clítoris no se activan en 5 minutos, Osé 2 se apagará automáticamente para conservar energía.

Sin opiniones
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí