Pulse Galaxie Lila

9912345785355
99,00 €
Impuestos incluidos

Estimulador de pulso con proyector starlight

.

Descubra un placer fuera de este mundo con Pulse Galaxie. A diferencia de otros estimuladores del clítoris, empuja y tira aire para crear un efecto de succión, mientras que la base de carga proyecta una luz de estrellas. Explora 5 modos y 5 intensidades de succión más 3 modos de visualización de luz de estrellas. Utilice Pulse Galaxie con la aplicación SVAKOM para jugar de forma personalizable y a larga distancia.

El placer sexual se une a los artículos para el hogar en la última incorporación a la serie Pulse Technology de SVAKOM. Maravíllate ante un espectáculo de luces estrelladas mientras las ondas de aire estimulan tu clítoris para lograr un clímax intenso.

Compatible con aplicaciones para jugar en solitario o en pareja de forma personalizable.

Descubre Nuevas Sensaciones

Pulse Galaxie presenta la tecnología Pulse Technology™ patentada de SVAKOM, que empuja y tira de aire para crear un efecto de succión que se siente como sexo oral y excita su clítoris indirectamente, desde la parte visible hasta sus estructuras más profundas dentro de su cuerpo.

Con la boquilla de silicona premium sobre tu clítoris, explora 5 modos y 5 intensidades de succión para orgasmos intensos.

Transforma tu mundo

Realce los momentos íntimos con una exhibición de luces estrelladas proyectada hacia el cielo desde el muelle de Pulse Galaxie. Simplemente retire el estimulador de la base, encienda el proyector y elija entre 3 modos de luz en majestuosos tonos morados. Cuando el estimulador y la base están unidos, el diseño de forma ovalada se asemeja a una elegante decoración del hogar.

Personaliza cada sesión

Busque el placer sexual a su manera utilizando Pulse Galaxie con la aplicación SVAKOM en un dispositivo inteligente.

Cree sus propios ajustes con solo tocar la yema del dedo, pistas de música, sonidos ambientales o combinando modos preestablecidos. Invita a un compañero a compartir el control de tu juguete desde cualquier distancia e interactuar mediante mensajes de texto o videollamadas.

Disfrute de la comodidad total

Gracias a una función de memoria inteligente, Pulse Galaxie se reanuda en el último modo de succión. También hay un bloqueo de viaje para evitar que el juguete se encienda accidentalmente. Las luces indicadoras de batería le recuerdan cuándo cargar el estimulador colocándolo en la base. Los puntos magnéticos lo mantienen en su lugar en la base, que luego se recarga mediante USB-C.

Sin opiniones
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí