Estimulador de Braguita con control remoto Bengi
Bengi es un estimulador de braguita con el que te volverás loca de placer.
Bengi es un estimulador de braguita, pero no te creas que es igual a los que estás acostumbrada, ni mucho menos, ¿quieres saber por qué? Te lo contamos.
Bengi cuenta con una forma ergonómica, alargada, más ancha en un lado que en el otro para abarcar toda la superficie.
Como no podía ser menos, cuenta con silicona líquida de la más alta calidad, suave y sedosa.
Bengi es Unibody, lo que significa un cuerpo completo, sin fisuras, marcas o juntas, es decir, sin molestias y solamente placer al alcance de tu mano.
Su cuerpo es flexible, si si, lo has leído bien, su centro es flexible para que puedas sentarte y disfrutar de un día relativamente normal… ya me entiendes.
Pero seguimos, podrás controlar las 10 potentes vibraciones de Benji con su control remoto inalámbrico, ideal para que puedas disfrutar a solas o para que le des el control a tu pareja y disfrutes sin restricciones.
Para una máxima comodidad, Benji está imantado, es decir, cuenta con una pequeña solapa en la parte ancha que se quita para poner en la otra parte de la ropa interior. Es un imán potente, para que puedas moverte sin temer que se mueva o se caiga, lleves la ropa que lleves.
Es recargable por USB e impermeable, solo tendrás que pensar donde y cuando lo vas a utilizar esta vez. Recuerda limpiar adecuadamente tu juguete con jabón neutro y agua y secarlo bien para maximizar su vida útil y utilizar tu lubricante a base de agua favorito para una experiencia extra húmeda.
Características:
- Silicona líquida premium
- Unibody – sin marcas o juntas
- 10 funciones de vibración
- Con control remoto
- Unión por potentes imanes
- Forma ergonómica
- Materiales flexibles
- Recargable por USB
- Medidas del estimulador: 9.3 cm x 5.4 cm