CREMA INTENSIFICADORA JARDIN SECRETO

9912345007044
28,90 €
Impuestos incluidos

Pensado para la mujer. Crema intensificadora del orgasmo femenino “Jardín Secreto” de Shunga.El jardín secreto es una crema natural que aplicada en la zona genital femenina actúa como estimulante e incrementa las sensaciones, intensifica el orgasmo y facilita la satisfacción sexual.

Contiene extractos naturales y amino ácidos específicos como la l-Arginina y l-Ornitina, que son relajante del tejido suave de la vagina, generando deseo sexual. La l-Arginina inicia la excitación incrementando instantáneamente el flujo de sangre y la sensibilidad, mientras que la l-Ornitina mantiene la excitación.

Además si se utiliza diariamente conseguiremos que nuestra zona genital se vuelva cada vez más sensible a la estimulación y consigueremos cada vez orgasmos mucho más intensos.

Es compatible con látex y presevativos. Incrementa la lubricación. 
Algunas mujeres necesitan tres aplicaciones para sentir los efectos deseados.
Envase 30 gr.

Shunga
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí