• Novedad

Kubex Masturbador con lengua, pulsación y vibración

9912345673478
49,90 €
Impuestos incluidos

Kubex, un masturbador masculino fuera de lo común, no sólo en apariencia, sino también en cualidades.

Kubex cuenta con 3 funciones muy bien diferenciadas entre sí, todas ellas encaminadas al placer masculino y su sexualidad. Su forma es ergonómica, redondeada y de amplio tamaño, con una zona elástica que abraza tu pene.

Una de ellas, y la más interesante, es la función de Licking tongue. Esto es que, en la parte final de Kubex, encontrarás una lengua de silicona, flexible, suave, la cual cuenta con 10 funciones de movimiento. Esto es ideal para la estimulación del glande, la zona más sensible del pene. Creen cuando te digo que no has probado nada igual hasta el momento.

La segunda función de Kubex es el tapping o pulsación. En el centro de este masturbador encontrarás una zona ovalada, en la cual se sitúa una bola con 10 funciones de pulsación o tapping. Esto ha sido diseñado para que, mientras estimulas tu glande, puedas estimular al mismo tiempo el cuerpo del pene.

Y la tercera, pero no por ello menos importante, una fuerte función de vibración. Esta función es perfecta si estás empezando con la vibración en la masturbación, o si quieres añadir un punto extra en tus sesiones, no hay situación en la que no te vaya a gustar.

Kubex cuenta con 2 motores, independientes entre sí, para que puedas utilizar sus funciones de vibración y tapping de la función de lengua Licking. Recuerda usar tu lubricante a base de agua favorito para una experiencia extra húmeda y limpiar tu juguete antes y después de cada uso para garantizar una vida útil prolongada. Visita Nanami para encontrar tus productos adicionales favoritos.

Características:

  • 10 funciones de lengua – Licking tongue
  • 10 funciones de pulsación o tapping
  • 10 funciones de fuerte vibración
  • 2 potentes motores
  • Motores independientes
  • Impermeable IPX6
  • Silencioso
  • Recargable por USB

Sin opiniones
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí