IRIS Set de 2 Bolas Kegel + 1 bola con vibración

9912345793244
49,90 €
Impuestos incluidos

Set de 2 Bolas Kegel + 1 bola con vibración + mando

Contiene un juego de 3 bolas chinas, una de ellas con vibración a través de control remoto, ideales para jugar solx o en pareja

IRIS es energética por naturaleza. Tiene la capacidad de renacer y reinventarse cada que lo siente necesario, y considera que lo más importante en la vida es tratar de fortalecerse más y más todos los días.

Es un Set de Bolas de Kegel (Bolas Chinas) que contiene 1 bola vibradoras con control remoto, ideales para jugar solx o en pareja.

Los otras 2 pequeñas que son bolas de ejercicio para tu uso personal. IRIS ayuda a tener orgasmos más largos, más fuertes y alcanzables, ideal para fortalecer la pelvis y los músculos vaginales, reduce el riesgo de incontinencia y un retorno más rápido al tono y tensión después del parto.

Contiene:

  • Set 2 Bolas Kegel + una bola con vibración + 1 mando
  • Cable USB
  • Manual
  • Folleto
  • Bolsa


Sin opiniones
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí