BOOTIE RING - Plug con anillo

9912345724101
34,95 €
TTC

INTENSIFICA TUS ORGASMOS

 

El BOOTIE RING te provoca primero una erección muy potente, gracias al anillo para el pene, para luego ofrecerte un masaje en el perineo, una excitación anal increíble y una ligera estimulación de la próstata. 

  • Inspirado en el BOOTIE S
  • El anillo elástico de 4,44 cm de diámetro se ajusta a casi todas las anatomías 
  • Sin porosidades y fácil de limpiar
  • Punta decreciente para una introducción más fácil
  • La base se ajusta perfectamente entre las nalgas
  • Diseñado y manufacturado en Alemania
  • Fabricado 100% de silicona hipoalergénica
 

Con su tamaño discreto y diseño impresionante, el BOOTIE RING es el producto ideal tanto para los principiantes con ganas de descubrir algo más como para los aficionados a los juguetes sexuales. Úsalo a solas o con tu pareja, para alcanzar esos orgasmos que sólo tienen lugar al estimular varias zonas erógenas a la vez.


UNA ERECCIÓN MÁS FIRME
Coloca el anillo elástico de silicona en la base del pene, pasando también los testículos a través del anillo. Tendrá que quedarse ajustado, pero no incómodo. Esa presión adicional que ejerce el anillo intensifica lo que está pasando en tu cuerpo durante una erección, con lo cual se te pondrá más grande y más dura que nunca.


UN POCO DE JUEGO ANAL
Aplica lubricante en la superficie del plug anal  y descubre el paraíso del placer anal. Disfrutarás de una deliciosa sensación de plenitud, mientras que el arco del juguete te acaricia la próstata. La base estrecha y flexible se ajusta cómodamente entre las nalgas, dejándote probar un sinfín de posiciones.


ALGO MÁS
Y también hay un bonus: la parte central del juguete, con una forma abultada y fabricada de una silicona muy blanda, te da unos masajes delicados en la zona del perineo (con muchísimas terminaciones nerviosas y tejido eréctil) mientras estés jugando.


MOVIMIENTOS EXCITANTES
El juguete reacciona a tus movimientos, lo cual te provocará olas de placer desde la base del pene hasta la próstata. 

Fun Factory
No reviews

Les clients qui ont acheté ce produit ont également acheté...

Product added to wishlist
Product added to compare.

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text