• Novedad

Taller Gratuito: Autoestima y Dependencia Emocional de la mano de Ana Lombardía.

CaliopeTaller
0,00 €
Impuestos incluidos

Taller Gratuito - Miércoles 6 de Julio a las 19h: Autoestima y Dependencia Emocional de la mano de Ana Lombardía.

Taller Gratuito - Miércoles 6 de Julio a las 19h: Autoestima y Dependencia Emocional de la mano de Ana Lombardía.

¿Te gustaría mejorar tu relación contigo misma? ¿Sientes que no te valoras lo suficiente y eso afecta a tus relaciones sociales?¿Tienes pendiente descubrir más sobre la Dependencia Emocional? Calíope presenta su primer taller gratuito y lo hace de la mano de Ana Lombardía, psicóloga y sexóloga.

Adéntrate durante 45 minutos en un viaje donde el amor propio cobrará el protagonismo que se merece. De forma práctica, de forma cercana y ¡en persona!

Calíope es una App que acumula más de 200 Relatos Eróticos en audio y más de 30 Podcast creados por profesionales. Desde historias con desconocidos, fantasías que siempre has soñado hasta en lugares públicos a podcast sobre la educación sexual que nunca has recibido. ¿Cómo mejorar el placer con tu pareja? ¿Cómo aumentar mi líbido? ¿Cómo mejorar mi relación con la comida?... Todo ello en una misma App en la que hablamos de Bienestar y Placer.

¿Te apetece recibir un taller gratuito el miércoles 6 de junio a las 19.00h en nuestra tienda? Acércate y conoce todo sobre la Dependencia Emocional y Calíope.

IMPARTE: Ana LOMBARDÍA

Precio : GRATUITO

Fecha : 06 de Julio a las 19:00h

Lugar: LYS EROTIC STORE Madrid Centro C/ Corredera Baja de San Pablo 8

CONDICIONES ESPECIALES:

  • El aforo es limitado, solo admitimos una entrada por persona, si vienes con más gente, cada uno tendrá que coger su entrada de forma individual.
  • Se ruega que los asistentes lleguen 10 minutos antes de que empiece el taller.

2022-06-27
Sin opiniones
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí