TALLER ONLINE 17 ABRIL

CUERDAS ONLINE Esperanza Lopez
27,00 €
Impuestos incluidos

TALLER: INTRODUCCIÓN A LAS CUERDAS ERÓTICAS

17 ABRIL A LAS 19:00H - TALLER ONLINE 

TALLER ONLINE

En ocasiones, cuando empleamos cuerdas en nuestros juegos, perdemos mucho tiempo en patrones complejos y figuras difíciles de reproducir sin soltura, rompiendo el ritmo del momento.

Las cuerdas pueden ayudarnos a enriquecer nuestras relaciones íntimas de una manera mucho más sencilla, potenciando la sensualidad en nuestros intercambios eróticos. El fundamento es la comunicación entre la pareja: la cuerda no es la protagonista, es el medio.

En este taller, exploraremos técnicas sencillas de restricción e inmovilización, combinándolas con diferentes ideas para crear situaciones que potencien diversas emociones y sensaciones eróticas.

Aprenderemos conceptos básicos de seguridad y cuidados, veremos diferentes tipos de cuerda y qué uso les podemos dar, mediante ejercicios prácticos guiados y supervisados.

IMPARTE: Esperanza López de Beta Sexología 

Precio : 27€ una persona 

Fecha : 17 de abril a las 19:00h

  •  14:00 hora de Caracas, San Juan-Puerto Rico
  •  13:00 hora de Lima, Bogotá, Quito, Miami
  • 12:00 hora de México DF
  •  15:00 hora de Buenos Aires, Santiago de Chile
  •  18:00 hora de Londres

Fecha límite para comprar las entradas : 17/04/2021

Lugar: Tranquilamente en tu casa 

 La charla se impartirá vía la aplicación gratuita Google Meet, 24h antes os enviaremos un email con la información de conexión.

 

La organización se reserva el derecho a cancelar el evento, en el caso de que el número de plazas sea insuficiente. En caso de cancelación, se devolverá a cada asistente el dinero que haya abonado.

Sin opiniones
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí