TALLER PRESENCIAL 18 JUNIO

CERA PRESENCIAL Esperanza Lopez
27,00 €
Impuestos incluidos

TALLER: JUEGOS CON CERA

18 junio A LAS 19:00H - TALLER PRESENCIAL 

TALLER PRESENCIAL

DIRIGIDO A: Todas aquellas personas a quienes les apetezca probar cosas nuevas,

innovar en sus prácticas sexuales y conocer una forma diferente de estimulación. 

En este taller realizaremos un recorrido a través del juego erótico de la cera.

Veremos cuales son las pautas a seguir a la hora de elegir unas u otras velas. Aprenderemos sobre tipos de velas, calidades o intensidades. Además, también daremos consejos clave para su correcta utilización.

Para poder disfrutar del erotismo de las velas como herramienta de placer sexual es imprescindible conocer bien la anatomía de nuestros cuerpos para saber dónde aplicarla y de qué manera. Conocer los puntos de calor, las medidas de seguridad y primeros auxilios son algunos de los aspectos que aprenderás en esta sesión.

Por último, también te mostraremos cómo crear tus propias velas y acabaremos con una práctica para reconocer las sensaciones que aportan las velas en nuestro cuerpo.

Nota: Se recomienda que los participantes traigan algunas velas. No importa el tipo, la calidad ni el material, ya que así podremos aprender a distinguir calidades, tipos de materiales, etc. 

IMPARTE: Esperanza López de Beta Sexología 

Precio : 27€ una persona 

Fecha : 18 de junio a las 19:00h

Fecha límite para comprar las entradas : 111/06/2021

Lugar: LYS EROTIC STORE San Sebastian DE LOS REYES - AVDA CAMINO DE LO CORTAO 13

 

El número de plazas es limitado para asegurar la aplicación correcta de las medidas sanitarias 

 

La organización se reserva el derecho a cancelar el evento, en el caso de que el número de plazas sea insuficiente. Si el taller presencial, por cuestiones sanitarias, no pudiera realizarse, este será exclusivamente online.

Sin opiniones
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí