KAYSA SUCCIONADOR Y VIBRADOR

9912345251751
69,90 €
Impuestos incluidos

KAYSA, pureza nórdica.

La vida es más divertida con Libid Toys y la prueba de ello es Kaysa. Un juguete que cumple con todas las características, con el que conseguirás un placer supremo

  1. Vibrador y succionador: Diseño original y versátil que se adapta perfectamente para proporcionar orgasmos increíbles. Uno de sus extremos es un succionador con 10 intensidades y el otro extremo es un potente vibrador que masajea eficazmente el punto G, gracias a sus 10 modos de vibración.

  2. 2 Motores independientes: colocados en cada extremo para dar un placer infinito. Se pueden usar de forma independiente o combinarlos entre sí. 

  3. 100% Silicona y flexible: fabricado en silicona médica hipoalergénica y muy flexible, para estimular el punto G, mientras el succionador hace verdaderas maravillas en tu clítoris. 

  4. Batería: recargable mediante USB, cable incluído

  5. Resistente al agua: juguete resistente al agua

  6. Medidas: Longitud total 14,5 cm, longitud insertable 14 cm, diámetro  total 4 cm

Date el capricho y prepárate para experimentar un placer como nunca antes habías sentido. 

Libid Toys
Sin opiniones
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí