ERECTAVIT COMPLEMENTO ALIMENTICIO

9912345446911
No hay suficientes productos en stock
29,90 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio / Capsulas.

Contenido

ErectaVit cuenta con una exclusiva fórmula a base de extractos de plantas afrodisíacas. Una selección única de hierbas que ayudan a conseguir unas erecciones más potentes y mejoran la calidad de las relaciones sexuales.

 

  • Proporciona erecciones potentes
  • Eficaz contra la disfunción eréctil
  • Eficaz contra la eyaculación precoz
  • Mejora la libido y la calidad del esperma
  • Nota sus efectos hasta las 48 Horas
  • Orgasmos más intensos y placenteros
  • Aumentar la energía y resistencia sexual.
 

 

El tiempo de reacción de ErectaVIt puede variar dependiendo de la persona, ya sea por una comida copiosa o por la ingesta de alcohol y/o drogas……..retrasando su efecto.

 

Al tomar ErectaVit no tendrás que esperar mucho porque sus efectos se notarán en un máximo de 30 minutos para nuestra presentación en capsula e inmediato para el sobre.

No obstante, su efecto puede prolongarse hasta 48 horas. Es decir, que bajo estimulación, tendrá una mayor predisposición a la erección y esta se mantendrá durante más tiempo, además de con mayor fuerza.

 

Modo de empleo: Tome 1-2  cápsula con un vaso de agua. Para un mayor efecto se debe tomar con el estómago vacío o 2 horas después de comidas pesadas. Se recomienda empezar con una cápsula y esperar el resultado. 

 

Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada ( 2 cápsulas diarias) 

Precaución: Recomendamos no usar ErectaVit en casos de enfermedades cardiovasculares, hipertensión, y en caso de hipersensibilidad a alguno de sus ingredientes. ErectaVit no se debe combinar con otros estimulantes.

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí