• Precio rebajado

VOLITA de FUN FACTORY

9912345681688
23,92 € 29,90 € -20%
Impuestos incluidos

VOLITA – FUERZA QUE CABE EN TU BOLSILLO

PUNTAS MOVEDIZAS

Enciende el VOLITA y mira sus puntas moviéndose a toda velocidad. El aleteo no sólo te hipnotiza, sino también intensifica la fuerza de las vibraciones y aumenta la sensibilidad de la piel y la excitación.

EROTISMO SIN FIN

Disfruta de los movimientos rítmicos en la zona clitoriana o acaricia los labios vaginales con el juguete para colmarte de vibraciones. Con su aleteo puedes consentir los pezones o simplemente provocar, pero lo cierto es que puedes ir inventando. Coloca las puntas de ambos lados del pene y tus felaciones alcanzarán el siguiente nivel. El VOLITA también tiene el tamaño justo para que se pueda deslizar entre vuestros cuerpos.

VIAJES MÁS ENTRETENIDOS

Este mini-vibrador cabe sin problema hasta en la maleta más pequeña. Basta con sacarle la pila para pasar por el control de seguridad sin pestañear.

MUCHA FUERZA EN POCO CUERPO

Ideal para ser el primer vibrador de tu vida o para regalar, el VOLITA tiene una sola vibración, de gran intensidad. Funciona con una sola pila e incluye la misma tecnología alemana que hace los juguetes FUN FACTORY tan fiables.

El VOLITA está fabricado de silicona médica. Funciona con una pila tipo AA, que da para 2-4 horas de placer.

- Longitud: 160 mm / 6,3 pulgadas

- Diámetro máximo: 31 mm

Fun Factory
Sin opiniones
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí