Univibe - Mini bala vibradora

9912345638507
12,90 €
Impuestos incluidos

Mini bala vibradora forrada de silicona aterciopelada ideal para estimular las zonas íntimas vayas donde vayas.

Mantén tus clímax elegantes y clásicos con La Bala Univibe.

Elegante, fácil de usar, y directa al grano, La Bala Univibe se destaca por darte una experiencia simple pero muy erótica. El cuerpo esbelto de esta bala está especialmente diseñada para insertar fácilmente y compactar placer.

Midiendo unos 9 cm de largo y 1,7 cm de ancho, esta pequeña asta vibradora encaja perfectamente en la palma de tu mano.

Un paquetito lleno de juego, este pequeño vibrador de pulsaciones es el compañero perfecto para guardarlo en tu bolso de mano o maleta y llevarlo a los viajes contigo, para una aventura mística.

 

Increíblemente sigiloso y sutil, La Univibe tiene un ajuste de vibración silenciosa al que puede acceder fácilmente desde la parte inferior del juguete. Modesta, pero poderosa, esta mini bala vibradora tiene un potente motor perfectamente posicionado en el centro para darte orgasmos épicos. Pulsa el botón pequeño y redondo, situado en la base del juguete, para liberar una rápida ola de encanto intenso directamente en tu punto G.

 

Vestido con intimidad, Univibe está cubierto desde la base hasta la punta de una piel de silicona suave y aterciopelada, proporcionando un deslizamiento suave y sedoso.

 

Suave y seguro al tacto, este pequeño y elegante vibrador es hipoalergénico, delicado y muy suave en las pieles más sensibles.

Para experimentar un suave y escurridizo deslizamiento durante el juego salvaje, acompaña este mini masajeador con tu lubricante a base de agua favorito.

 

Después de disfrutar una subida excitante a la cima de la montaña orgasmo, enjuaga bien el Univibe bajo un flujo constante de agua tibia y límpialo con un jabón suave, de pH balanceado.

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí