Amor 13,5 cm
Tamaño perfecto, disfrute perfecto.
Con sus 13,5 cm de longitud y 3,5 de diámetro, AMOR es el dildo más pequeño de FUN FACTORY. Su diseño es sencillo y natural y está disponible en colores muy frescos y suaves.
La punta en forma de glande y ligeramente inclinada localiza rápidamente el punto G y la próstata, convirtiéndolo en el juguete perfecto. AMOR, tal y como indica su nombre, regala grandes dosis de amor y placer. Además es muy versátil: con un poco de lubricante con base de agua te seducirá de forma anal y vaginal, se puede sujetar a superficies lisas gracias a la base con efecto ventosa y permite excitantes juegos de rol cuando se usa con un arnés.
Fabricado en Alemania con 100% silicona médica. AMOR es la promesa de inolvidables aventuras, sólos o en pareja ... ¡y todo ello sin motor!
AMOR lo hace posible de diferentes formas: Vaginal para principiantes y todas aquellas mujeres que lo deseen algo más suave. O anal para ambos sexos y aquellos que antepongan un gran placer a un gran dildo. Geniales son también sus cualidades táctiles: su agradable superficie 100% silicona, suave como la seda, estimula en cada una de las situaciones: en la cama, en la bañera o usando un arnés.
AMOR se puede usar también sin emplear las manos colocando su pie de forma ergonómica sobre una superficie llana. Funciona igual que un buen amante: aguanta tanto tiempo se requiera y sin entorpecer se mueve según se desee. La variedad de colores de AMOR también satisfacerá muchos deseos. Disponible en negro, naranja y rosa.
- Dildo
- Para uso vaginal y anal
- Con sus 13,5 cm de longitud, es el DILDO más manejable de FUNFACTORY, ideal para principiantes
- Tiene un diámetro de 3,5 cm y una punta en forma de glande que promete mucha diversión
- La punta ligeramente inclinada estimula el punto G y la próstata
- La base ancha del juguete estimula las zonas erógenas externas y garantiza un uso anal 100% seguro
- Superficie aterciopelada
- Cuerpo de silicona estable y muy flexible a la vez
- La base con efecto ventosa de AMOR permite sujetarlo a superficies y paredes lisas
- Puede usarse con arnés
- 100% silicona médica, hipoalergénica e inodora
- Impermeable
- Fácil de limpiar con un limpiador de juguetes eróticos o bien con agua y jabón suave
- Tamaño: 13,5 cm, Ø 3,5 cm