• Precio rebajado

Kit Plug con cola de Leopardo + diadema

9912345766934
Últimas unidades en stock
69,30 € 99,00 € -30%
Impuestos incluidos

Kit Plug con cola de Leopardo + diadema

Si eres un leopardo salvaje, lamiendo tus labios por tu presa, o un gato doméstico juguetón, maullando por el afecto de tu dueño, te mereces un accesorio apropiado para un felino.

¡Esta cola en movimiento y vibrante seguramente sacará a relucir tus instintos animales, con 3 velocidades y 7 modos de función! Mientras estás ocupado ronroneando de placer, tu pareja quedará hipnótica con el movimiento hipnótico de tu cola larga y elegante. Mejor aún, ¡podrán controlarlo! Un control remoto inalámbrico pone el poder en sus manos, lo que les permite estimularte desde el otro lado de la habitación con el intenso zumbido del trasero.

Desliza las orejas a juego para completar tu transformación. Este juguete anal único está hecho de silicona de primera calidad que no es porosa y no contiene ftalatos. Limpiar después de su uso con jabón suave o limpiadores de juguetes. Evite el uso con lubricantes de silicona.

Recargable por USB.

Medidas Plug: 12'7 cm x 3'80 cm.

Sin opiniones
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí