Huevo Vibrador controlado por APP

9912345710029
59,90 €
Impuestos incluidos

Huevo controlado por APP. Recargable a través de USB, 7 patrones de vibración.

¿Como funciona? Tan pronto como se encienda, encienda su teléfono inteligente y use la aplicación Magic Motion. Este diseño inteligente contiene un motor incorporado, batería recargable y chip Bluetooth.

El huevo se conecta con su teléfono y con un simple deslizamiento en la pantalla puede cambiar los patrones de vibración. Si prefiere tener las manos libres, puede usar la aplicación de comando de voz y "dar órdenes" a la viñeta. Esta aplicación es sensible al sonido, se puede activar con música, haciendo que tu clítoris vibre al ritmo de tu canción favorita. Si lo desea, haga sonar su teléfono inteligente y vea cómo reacciona su cuerpo según las indicaciones de Vini.

Compruebe los modelos de teléfonos inteligentes compatibles y descargue la aplicación Magic Motion de forma gratuita desde Apple Store o Google Play:

Alimentación: recargable a través de USB (cable incluido).

Dimensiones: longitud total 9.5cm, ancho 3.7cm, altura 2.7cm

Material: ABS, silicona

TELEFONO NO INCLUIDO

Sin opiniones
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí