Tiger G5

9912345300077
89,00 €
Impuestos incluidos

Flexible y ágil cual felino,  la estructura maciza de silicona se adapta perfectamente a tu cuerpo gracias a su exclusiva tecnología FlexiFUN, facilitando su uso en diferentes posturas y llegando con auténtico énfasis a ocultos rincones de placer.  

Color
  • Rojo
  • Negro
  • Azul
  • Morado

Como si de un verdadero tigre se tratase, TIGER G5 te acecha sigilosamente con un total de 12 programas de vibración, que podrás disfrutar en solitario o en pareja. Además el mando de control ergonómico en forma de LOOP se adapta perfectamente a tu mano.

El dedo índice se introduce por el aro plateado y el juguete queda sujeto cómodamente, mientras el pulgar puede manejar intuitivamente el teclado. El cambio de intensidad y de ritmo se lleva a cabo mediante las teclas (+) y (–) y con la tecla FUN, TIGER G5 se pone en funcionamiento y se apaga inmediatamente, ¡con un sólo click!

 

El potente motor de los vibradores G5 ha sido concebido para repartir las vibraciones por todo el cuerpo de silicona, éstas se distribuyen hasta la punta del juguete proporcionando un inmenso placer. El indicador de estado de la batería evita que TIGER G5abandone a su presa a mitad de camino. Con la tecla de apagado inmediato FUN, se pondrá fin a una intensa aventura en cuestión de un segundo. Además la función de bloqueo de teclado de TIGER G5permite que lo lleves discretamente, en tu bolso o maleta, sin peligro de ser descubierto.

Al contrario que el resto de felinos, lo que más le gusta son las aventuras acuáticas, ya que a este vibrador impermeable le encanta sumergirse y darte mucho, mucho placer. 

Por cierto: TIGER G5 no tiene el esperado look a rayas, sino que está disponible en rojo India, azul petrol, negro  y en excitante color violeta. 

Medidas: 22,5 cm y Ø 3,7-3,9 cm

Fun Factory
9912345300077
9912345300077
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí