Exxtreme Libido Caps Para Mujer

9912345099971
29,95 €
Impuestos incluidos

Las Cápsulas estimulantes libido mujer Exxtreme, contienen ingredientes naturales que favorecen y mejoran el deseo sexual femenino, para que te lances!

Las Cápsulas estimulantes libido mujer Exxtreme, contienen ingredientes naturales que favorecen y mejoran el deseo sexual femenino.  Este complemento nutricional está formulado para producir una respuesta positiva en el sistema sexual de la mujer.  Sus múltiples propiedades te ayudarán a restaurar el metabolismo de tu cuerpo después de periodos de estrés, de grandes esfuerzos, de cambios hormonales o de fatiga.

Los efectos positivos de estas cápsulas estimulantes Exxtreme son múltiples, aunque su efecto principal es incrementar el deseo sexual, también son efectivas reduciendo la fatiga, aumentando el rendimiento y la lubricación natural.  Son un complemento ideal para cuidarte y para estar más a gusto contigo misma, aumentar tu autoestima y mejorar tu capacidad para relacionarte, estarás más desinhibida y dispuesta!

Características:

  • Efectivo tras cambios hormonales, fatiga o estres
  • Mejora completa de deseo, energía y confianza
  • Tomar 1 cápsula 1 o 2 horas antes.
  • Máximo 2 pastilla al día
  • Contiene: Muira Puama, Acido fólico, Cardamomo, Guaraná y Nicotinamida.

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí