GEL DE ESTRECHAMIENTO VAGINAL

9912345524183
28,90 €
Impuestos incluidos

Con el gel de estrechamiento vaginal podrás volver a encender el deseo sexual de tu amante. Está diseñado para encoger el conducto vaginal y tonificar los músculos.

La mujer pasa por distintas etapas cruciales en su vida: desde el nacimiento, hasta la menopausia nuestro cuerpo experimenta transformaciones y aveces sentimos que no tenemos la misma elasticidad y firmeza vaginales que teníamos cuando éramos más jóvenes.

Para utilizarlo basta con poner una pequeña dosis del gel de estrechamiento vaginal en una punta de sus dedos, a continuación aplicarlo en la entrada de la vagina y en las paredes interiores con movimientos circulares.

El gel de estrechamiento tarda 15 minutos en alcanzar todo su potencial y puede durar hasta unas horas, por lo que se puede planificar por adelantado.
Además de sus propiedades astringentes, este gel también ayuda a prevenir de infecciones vaginales, bacterianas y micoticas, elimina olores desagradables y ayuda a restaurar la lubricación vaginal.

No recomendado para mujeres embarazadas.
No contiene estrógenos.
Puede utilizarse tantas veces como se desee.

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí