Exxtreme Power Caps Potenciador

9912345688311
29,95 €
Impuestos incluidos

Potenciador sexual masculino Exxtreme Power  formulado con ingredientes naturales que favorecen y mejoran el rendimiento sexual masculino.

Unas cápsulas que te ayudan a aguantar más tiempo y a mejorar tus erecciones.  Rápido y muy potente, no hay que pasarse y seguir los consejos del fabricante. 

Formulado para producir una respuesta positiva en el sistema hormonal masculino.  Sus múltiples propiedades te ayudarán a restaurar el metabolismo de tu cuerpo después de periodos de estrés, de grandes esfuerzos, de periodos de fatiga o deporte intenso.  Este potenciador sexual masculino te pondrá a tope para que cumplas como un campeón. 

Características:

  • Efectivo en periodos de estrés y fatiga
  • 10 Pastillas
  • Mejora completa de  erecciones, deseo y energía
  • Aumenta la virilidad y la resistencia
  • Tomar 1 cápsula 1 o 2 horas antes.
  • Máximo 2 pastilla al día

Los efectos positivos de este Potenciador sexual masculino Exxtreme Power son múltiples.  Aunque su efecto principal es aumentar la potencia, también incrementan el deseo y reducen la fatiga.  Mejora tu rendimiento, tu virilidad y la calidad de tus erecciones.

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí