ONAGRA para hombre

9912345405192
19,95 €
Impuestos incluidos

"ONAGRA" para hombre:   Un nueva forma de potenciar y favorecer la excitación del órgano sexual masculino

PRESENTACIÓN: Gel-crema en tarro 100cc.

ACCIÓN: Súper estimulante potenciador íntimo para el hombre, tiene efectos vaso activos y estimulantes de las zonas erógenas y de los sensibilizadores que activan la erección masculina; tiene propiedades excitantes y efectos afrodisíacos. Favorece la potencia sexual e incrementa la intensidad del orgasmo en calidad y prolongación. La acción es duradera y agradable, logrando que las relaciones sexuales sean más plenas y satisfactorias. Muy recomendado en situaciones en las que se desea conseguir un verdadero clímax y una agradable e intensa relación sexual de pareja, o en las masturbaciones; en especial en casos de impotencia, apatía sexual;  muy recomendado en las penetraciones incomodas e ingratas, y, también, en las situación en el que se desee potenciar e incrementar el placer sexual de la mujer.

APLICACIÓN: Extender suficiente  gel sobre la zona del pene, y, en especial  los testículos ; hacer un ligero y suave masaje hasta notar el inicio de la erección; es entonces cuando está en condiciones de iniciar su sexualidad. Las aplicaciones y masajes puede repetirlos tantas veces como desee. Besable y lamible.

Propiedades de los principales componentes:

- Oenotera biennis oil: El aceite extracto de onagra contiene gammalinoleico (PEG1) que favorece la producción de prostaglandinas y que actúan en la dilatación de los vasos sanguíneos, cuya acción es imprescindible para tener una buena erección.

- Turnera difusa leaf extract (Damiana): Actúa de manera  efectiva en la sexualidad del hombre,en la impotencia, además estimular la cantidad seminal; su efecto afrodisíaco es potente, rápido y seguro.

- Lepidium Meyeni root extract: Propiedades estimulantes y afrodisíacas, indicado en la disfunción eréctil.

- Epimedium grandiflorum extract: Excelente afrodisíaco

- Menthol: Efecto frescor y bien estar

- Camphor: Prolongador de actividad sexual

ONAGRA para hombre; funciona para todos los hombres:

- Hombres que necesitan incrementar su potencia sexual.

- Hombres que deseen orgasmos largos, múltiples e intensos.

- Hombres que desean aumentar la cantidad seminal.

- Hombres que quieran alargar su placer sexual

- Hombres que quieran mejorar sus experiencias sexuales.

Compatible con el uso de preservativos.

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí