Crema Dragón 60ml

9912345832615
28,90 €
Impuestos incluidos

Máximo vigor, potencia y placer, la crema de Shunga Dragon ofrece un mayor rendimiento y control para él, además de placer y orgasmos más intensos para ella.

Aplicada con un suave masaje sobre el pene y el eje de los genitales masculinos antes de mantener relaciones sexuales la crema Dragon de Shunga no solo consigue aumentar la virilidad sino que además durante la penetración intensifica la sensibilidad de la mujer, ayudándola a alcanzar el orgasmo más fácilmente.

Una crema potenciadora para el hombre a base de extractos naturales y plantas, con un eficiente efecto vigorizante que notareis ambos pocos instantes después de su aplicación, resultado de la continua investigación llevada a cabo por Shunga con el propósito de brindar a la pareja toda la potencia, reforzando la masculinidad y el placer de los dos.

La sensación de firmeza de él y sensibilidad de ella puede llegar a ser muy duradera, hasta 45 minutos de efecto sin interrupción.

Aplicada directamente sobre ella, sentirá una sensación de fuego intensa, que producirá una vasodilatación en los genitales femeninos, por lo que cualquier caricia o roce nos llevará al climax.

Durante la penetración, con la fricción y al entrar aire, se producirá un excitante contraste fuego-hielo, apto para parejas que quieran probar algo diferente y excitante.

La crema Dragón es la más vendida en las reuniones tuppersex. ¡Es sin duda nuestra favorita para parejas!

Aroma y sabor a fresas con menta.

Compatible con látex.

Envase de 60 ml y libro de instrucciones.

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí