Masturbador Tenga Flip Orb Blue Rush

9912345271629
79,00 €
Impuestos incluidos

Divertido a la par que elegante. Así es el diseño de los Tenga Flip Orb Blue Rush

¿PENSABAS QUE LA COMPAÑÍA JAPONESA DE JUGUETES ERÓTICOS YA NO PODÍA SORPRENDERTE? 

Aquí llegan los nuevos masturbadores de Tenga para demostrarte lo contrario.

Sabemos que su carcasa blanca y azul de ABS con forma de reloj de arena te resultará especialmente llamativa. Pero lo verdaderamente interesante se encuentra en su interior. En esta ocasión, Tenga ha dispuesto una serie de esferas fabricadas en policarbonato a lo largo y ancho del masturbador, y las ha cubierto con su ya característico elastómero blando. Dichas esferas son flexibles y se agitan durante su uso, lo que, combinado con una textura basada en ondas y surcos, crea un nuevo universo de sensaciones. Te recordamos que, antes de sumergirte en ellas, apliques lubricante en abundancia tanto en el orificio de inserción como en la estructura interna de tu Tenga Flip Orb Blue Rush. Tu masturbador incluye muestras de Hole Lotion Real, ya que es el que la empresa japonesa recomienda emplear, pero puedes servirte de cualquier lubricante con base de agua.

¿CÓMO UTILIZAR TU MASTURBADOR TENGA FLIP ORB BLUE RUSH?

Para poder llevar a cabo este procedimiento, retira en primer lugar la tapa y, posteriormente, despliega el producto. Una vez abierto, no escatimes en lubricante. Asegúrate de cubrir bien todos y cada uno de los detalles de la textura ya que, de ser insuficiente, podría llegar a causarte molestias, y estamos aquí para pasar un buen rato, ¿verdad? Vuelve a plegar tu masturbador, coloca de nuevo la tapa para evitar que se abra y, ahora sí, ¡disfruta del Tenga Flip Orb Blue Rush! En EroticFeel te sugerimos que juegues con la presión, y así podrás experimentar diversas intensidades de estimulación.

¿La sesión del juego del placer ha llegado a su fin? Lavar el masturbador Flip Orb Blue Rush de Tenga no podría ser más sencillo. 

¿Recuerdas los pasos que has seguido a la hora de aplicar el lubricante? Son exactamente los mismos, salvo que, en este caso, cuando despliegues el producto, deberás usar abundante agua tibia y jabón neutro. Nunca emplees alcohol u otros productos de limpieza, ya que dañarían el artículo.

Una vez limpio, colócalo abierto sobre la tapa y déjalo secar. Es importante que tengas en cuenta que, hasta que no esté completamente seco, no lo cierres ni lo almacenes. Para guardarlo, simplemente vuelve a cerrarlo colocando la tapa.

¡Te damos la bienvenida a la nueva era del autoplacer!

trans.gif

Tenga
Sin opiniones
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí