Satisfyer MEN Masturbador Masculino

9912345443330
No hay suficientes productos en stock
39,95 €
Impuestos incluidos

SATISFYER MEN: LA REVOLUCIÓN DE LA MASTURBACIÓN MASCULINA

El Satisfyer Men no es cualquier juguete, sino que supone una verdadera revolución en el mundo de los masturbadores masculinos.

  1. Sexy por fuera y por dentro: Destaca no sólo,  por su diseño deportivo, moderno y elegante, fabricado con silicona de alta calidad, sino también por su interior concebido en Cyberskin, un material especialmente suave que proporciona sensaciones muy reales y placenteras.

  2. Un orgasmo inigualable: Así lo ha definido el famoso actor Rocco Siffredi. Satisfyer Men consigue una estimulación muy intensa gracias a su interior formado por un cojín de aire único que rodea la cubierta interior suave. La innovadora función de bomba, permite introducir o extraer el aire durante el uso con tan solo pulsar un botón. De esta manera, se puede ajustar la estrechez controlando así, la intensidad y el placer.

  3. Presión y relajación perfectas: El innovador regulador de la presión interior consigue un vacío intenso o suave, dependiendo de lo que quieras en cada momento. Es una combinaciòn perfecta de sexo vaginal y oral, lo que provoca orgasmos muy intensos:

  4. Siempre listo para la acción: Sin pilas, ni baterías, Satisfyer Men siempre está listo para darte el máximo placer. Además su interior extraible te permitirá limpiarlo con total comodidad.

  5. Precio revolucionario: Si todo lo anterior no te ha parecido suficiente, te daremos otra razón más, su precio. Todo este placer, por tan sólo 39,90€

Olvídate de los problemas del día a día, del estrés del trabajo y relájate teniendo los mejores orgasmos, cómo y cuándo quieras.

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí