SeXtimental

9912345382950
18,00 €
Impuestos incluidos

El erotismo está en los ojos de quien observa.

Con estas ilustraciones y textos, el autor sólo pretende dar una pequeña muestra de su manera de sentir la sensualidad y el placer. Déjate llevar por cada dibujo introduciéndote en esos momentos ocultos que nunca dejamos ver.

 AUTOR : Pavelvkas Pável Martínez

Pavel Martínez nace en Madrid en 1971. Aficionado desde siempre al dibujo y la pintura de manera autodidacta, se embarcó en la difusión de sus dibujos a través de las redes sociales principalmente en Instagram, donde mantiene una relación de amor y odio por culpa de la censura. Allí se fraguó poco a poco Pavelvkas, un nombre artístico que no es otra cosa que la fusión de Pável y su barrio de origen, Vallecas. 

En los últimos años ha orientado su faceta como dibujante al mundo del erotismo y haciendo con cada dibujo una historia en la que pensar.

También se ha dejado tentar (debido a su desbordada imaginación) por la escritura, aunque sin más pretensiones que las de acompañar cada dibujo con aquello que piensa.


Sin opiniones
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí