LA SOMBRA DE LA LIBÉLULA

9781549524387
No hay suficientes productos en stock
19,95 €
Impuestos incluidos

Con qué se excitan las mujeres?

SINOPSIS 

 

Este libro contiene 13 relatos de temática sexual. Su lectura se podría asemejar a las fases que se producen en un encuentro sexual. Preliminares - Clímax - Orgasmo. La excitación y el interés, va “in crescendo”. Es aconsejable adentrarse en la narración, sin prisas… ni impaciencia alguna. El placer, llegará.

Incluye a modo de relatos, chats de alto contenido erótico entre mujeres. Extraídos de conversaciones reales, también llamadas SEXTING. Dónde revela aspectos erótico-sexuales de la mujer, hasta ahora desconocidos. Chatear en un medio virtual como es Internet, favorece el anonimato y por tanto, facilita la recopilación de una información altamente valiosa, dónde ellas muestran sus deseos más íntimos, sin censura ni pudor.

La sexualidad de las mujeres, expuesta por primera vez. Sin miedo a liberar a su sombra y exponerla a la luz. También refleja una realidad actual que se está dando. Y es, la de mostrar a una generación de jóvenes con una fuerte inclinación narcisista, bisexual y ausente de prejuicios. Donde queda patente en algunos casos, la superficialidad y promiscuidad en las relaciones íntimas, dentro de este marco virtual.

Cada relato, viene acompañado de una imagen cargada de erotismo, que hace alusión a la historia o a alguno de sus personajes. Busca un sitio tranquilo y disfruta de la lectura... En solitario o en compañía.

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí