Lo normal es ser raro: Un paseo por el fetichismo, el BDSM y otras eróticas alternativas

9912345761496
15,00 €
Impuestos incluidos

Disfruta de tus fetichismos, lo normal es ser raro.

Hablar de la erótica es hablar de las prácticas sexuales, de aquello que hacemos. Eróticas alternativas son todas aquellas prácticas sexuales que no se enmarcan dentro de lo convencional. ¿Y qué entendemos por práctica erótica convencional? Básicamente la penetración vaginal, la práctica estrella al estar vinculada con la reproducción. Por suerte podemos ampliar un poquito la respuesta e incluir ya en esta categoría de convencional la penetración anal y añadir, también, el sexo oral. Y algunas cosas más de esas que mal llamamos preliminares. Fuera de lo convencional está lo alternativo que es todo lo demás. Ese todo lo demás incluye una cantidad enorme de posibilidades: fetichismo hacia variados objetos o partes del cuerpo, sadismo, masoquismo, spanking, bondage, sumisión, dominación, exhibicionismo, vouyerismo cosquillas, pet play, medical…

En este libro se analiza cómo han sido tratadas tradicionalmente este tipo de eróticas, cómo se viven en la actualidad y se da respuesta a preguntas que plantean las personas que disfrutan de estos gustos alternativos. ¿Cómo le digo a mi pareja que me gusta besar pies, unos azotes o hacer cosquillas? ¿Dónde puedo conocer a alguien para compartir este tipo de juegos? ¿Es raro que yo tenga estos gustos? ¿Por qué nos excitan cosas que la mayoría no comprende? ¿Cuáles son las principales eróticas alternativas? Con ejemplos, testimonios reales y desde una perspectiva positiva.

La sexualidad humana es diversa. Todas las prácticas son válidas siempre que se vivan de forma sana y no produzcan un malestar significativo ni a uno mismo ni a otras personas. 

Disfruta de tus fetichismos, lo normal es ser raro.

Segundo libro de Arola Poch reconocida psicóloga, sexóloga y comunicadora audiovisual.

Sin opiniones
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí