Juego Corazón Erótico 100 Pruebas Eróticas

9912345133569
18,90 €
Impuestos incluidos

¡Más de 100 pruebas llenas de pasión!

El corazón erótico es un juego que estimula los sentidos para ti y tu pareja. Tú o tu pareja sacáis un rollito del corazón con las pinzas. ¿Qué va a suceder? ¿Disfrutaréis juntos de un juego de seducción, de un preludio amoroso, de una fantasía compartida o de una prueba erótica? Este juego es incomparable con ningún otro juego.

No existe límite de tiempo, sólo ganadores.

De una manera divertida el juego contribuirá a aumentar la intimidad en vuestra relación. Algunas actividades pueden ejecutarse al momento, pero alquilar una película erótica o la preparación de una emocionante sorpresa resultarán más tarde en un delicioso momento juntos.

Saca sin ayuda de tus manos las braguitas o calzoncillo a tu pareja. Cuéntale una de tus más traviesas fantasías. Házle primero algo cariñoso, después algo íntimo y finalmente algo ardiente.

En resumen, un juego para pasar juntos abundantes momentos íntimos.

Idiomas:  Español e Inglés


Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí