X-TENDER FUNDA REALISTA CON BALA VIBRADORA

9912345360699
24,95 €
Impuestos incluidos

Funda para el pene X-Tender con bala vibradora

La funda para el pene X-Tender cuenta con silicona natural con un tacto realista, suave, sedoso, pero fuerte al mismo tiempo, ideal para alargar la eyaculación. Gracias a su acabado con silicona líquida platinum de grado médico esta funda ofrece placer externo e interno, pero sobre todo nos facilita una experiencia súper realista.

X-Tender añade 2” – 5 cm de longitud y un 50% extra de grosor a vuestras relaciones. Te encantará sentir como tu pene se introduce en la funda, con un tamaño perfecto y un control máximo, y a tu pareja cómo se introduce, con un diseño realista y placentero.

Para aumentar el placer solamente tendrás que introducir la bala vibradora incluida en el anillo indicado y comenzar a disfrutar. Al otro extremo de la funda encontrarás un anillo para los testículos, lo que le otorga una estabilidad mayor. Ideal para penes erectos de entre 5”y 6,5” – 12,7 cm y 16,5 cm.

Recuerda limpiar adecuadamente tu juguete con un buen limpiador de juguetes  y utilizar tu lubricante a base de agua favorito para una noche loca y súper húmeda.

Características:

Funda para el pene

Bala vibradora incluida

Diseño realista

Textura realista en el interior y exterior

Añade 2” – 5 cm de longitud

Añade un 50% de grosor

Con anillo para los testículos

Impermeable

TPE

Silicona líquida Platinum

Libre de ftalatos

Libre de látex

Medidas:

Diámetro del canal: 1,5” – 3,8 cm

Longitud total: 7,5” – 19 cm

Longitud interna: 5,5” – 13,9 cm

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí