• Precio rebajado

Hula Beads- huevo vibrador de Lelo

9912345245972
Últimas unidades en stock
127,20 € 159,00 € -20%
Impuestos incluidos

Cuando las colocas, su discreta esfera superior rota sobre el Punto G mientras la esfera inferior proporciona potentes vibraciones muy silenciosas.

Color
  • Negro
  • Rosa

Perfectas para parejas aventureras que buscan distintos tipos de placer, HULA Beads™ giran y rotan al mismo tiempo. Si introduces sólo la esfera superior, podrás disfrutar sus vibraciones y movimientos en clítoris, vulva y labios. Si la introduces por completo, estimularás el Punto G con absoluta precisión. HULA Beads™ se controla con mando a distancia y posee la exclusiva Tecnología SenseMotion™ de LELO.

Las bolas Hula son una manera original de sacarle el máximo partido a la doble estimulación: aparte de utilizarlas como masajeador externo, puedes introducirlas en tu vagina para que sus vibraciones acaricien de forma más directa el Punto G y llegues a orgasmos más intensos. El cordón de seguridad te permitirá retirarlas fácilmente cuando hayas terminado de jugar

La tecnología SenseMotion de los dispositivos Lelo te permite controlar los ocho modos de vibración de las bolas Hula a través de un mando inalámbrico que funciona con el movimiento de la muñeca.

Dimensiones: 7.5 cm x 3.5 cm

Exite en 3 colores 

9912345245972
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí