Vibrador próstata 14,5 cm con anillo para pene

9912345609026
49,90 €
Impuestos incluidos

Vibrador próstata 14,5 cm con anillo para pene y mando distancia

Para un rendimiento sexual perfecto y orgasmos intensos! Anillo de pene recargable con estimulador de perineo y vibrador anal. Garantiza erecciones fuertes y duraderas y estimula la próstata y el perineo con 10 potentes modos de vibración. 

Con una textura Soft Touch, así como surcos y puntos estimulantes para proporcionar una superficie extremadamente estimulante. Se puede controlar con el mando a distancia o con solo presionar un botón. Incluye un cable USB y pilas del mando distancia.

Longitud total 14.5 cm, longitud de inserción 12 cm, tapón a tope de 2-3.3 cm, anillo Ø 3.5 cm (flexible). 

- Presentado y embalado en elegante caja.

- Material:  Silicona con revestimiento de PU, ABS.

¿Cómo utilizo el vibrador butt plug?

Use un poco de lubricante a base de agua. Inserte el plug anal de modo que la barra con perilla descanse sobre su perineo. Puede configurar los 10 modos de vibración de suave a fuerte con el control remoto o el control de un botón.

¿Qué tiene de especial el plug anal con vibración?

¡Con este vibrador anal con nudos y ranuras estimularás tu próstata y tu perineo al mismo tiempo! La superficie aterciopelada, suave y excitante procesa en detalle sus zonas de estimulación. Simplemente elija entre el control remoto o el control de un botón. El control remoto tiene un alcance de 10 metros, por lo que puede jugar juegos emocionantes con su pareja. ¡Solo deja el control y espera vibraciones sensacionales!

¿Cómo limpio el plug anal?

Simplemente limpie el plug con agua tibia y jabón suave. Si prefiere una limpieza especial, le recomendamos un limpiador de juguetes.

You2Toys
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí