Luna Beads Mini

9912345848906
49,00 €
Impuestos incluidos

LUNA Beads Mini: Recomendadas para las mujeres menores de 30 años que nunca han dado a luz. Diámetro: 29 mm.

Con la nueva versión de las clásicas bolas 'ben wa' conseguirás orgasmos más duraderos, intensos y llegarás a ellos con facilidad. Reduce el riesgo de padecer incontinencia y otros problemas del suelo pélvico, así como una rápida recuperación del tono y de la elasticidad tras el parto. Asimismo, permite mezclar y combinar los pesos.

Dos bolas de 28 g. y dos de 37 g. combinables entre sí gracias al conector de silicona para crear entrenamientos personalizados.

LUNA Beads Mini: Recomendadas para las mujeres menores de 30 años que nunca han dado a luz. Diámetro: 29 mm.

Diseñadas para proporcionar total tranquilidad en cualquier situación y bajo cualquier circunstancia.

Fabricado con plástico ABS/silicona aprobados por la FDA y libres de ftalato, este juego de cuatro bolas (dos de 28 gramos y dos de 37) está diseñado para aumentar la fuerza y la resistencia de los músculos de la vagina y del suelo pélvico.

Vienen presentadas en una elegante caja de regalo con una lujosa bolsita de satén para guardarlo, además de un cordón higiénico de extracción y el manual de usuario.

Contiene: 2 bolas de 28 gr. + 2 de 37 gr.

Sin opiniones
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí